Ayer por la noche se realizó la avant premiere de “Mi ex es un espÃa”. La nueva pelÃcula, protagonizada por  Mila Kunis y Kate McKinnon,   se estrenó en la nueva y exclusiva sala de Multiplex: Comfort Plus, pensada para los clientes más exigentes.
La empresa argentina Multiplex sigue avanzando tecnológicamente y suma con ésta sala en su complejo de Belgrano, un nuevo concepto en comodidad y muchos famosos se hicieron presentes para vivir ésta nueva experiencia.
En medio del éxito de su personaje en la novela”100 dÃas para enamorarse”, Maite Lanata fue una de las primeras en llegar, preciosa en su nuevo look de pelo corto.
Anamá Ferreira, por su parte, estuvo presente junto a su pareja en el Bailando 2018: Joel Ledesma.
Además estuvieron: Melina Lezcano, AgustÃn Sullivan, Belén Francese, Cande Molfese, Daniela Lopilato, Fabián Medina Flores, Matilda Blanco, Leticia Siciliani, MarÃa Carambula, Sabrina Carballo, Silvia Perez, Fede Barón, JazmÃn Laport, Nancy Duré y Tamara Bella.
Mila Kunis y Kate McKinnon se unen para protagonizar ésta comedia en la que interpretan a Audrey y Morgan, dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espÃa. Ésta pelÃcula llegará a los cines a partir del jueves.
