En este sábado, en el Madero Walk Eventos, se hizo la fiesta de casamiento de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum donde hubo muchos polÃticos invitados y la consigna para todos era no pasar al interior con los celulares.
Allà estuvieron el presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, la ministra Carolina Stanley, el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, el director de la AFI, Gustavo Arribas para quien trabaja el novio, testigo de su boda en el Civil, Silvia Majdalani, subdirectora de la AFI con su marido, Jorge Olivero, el ministro Sergio Bergman, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli y AnalÃa Maiorana; Augusto Rodriguez Larreta y Julieta Spina, MarÃa Vazquez quien llegó con Daniel Awada y Yanina Solnicki, Martin Insaurralde y Jesica Cirio y muchos más.
Adrián Suar llegó con su amigo Gustavo Bermudez, y solo Alejandro Fantino. Tambien estuvieron Mariano Chihade y Mariana Fabbiani, Natalia Lobo, MartÃn Seefeld y su mujer, Evangelina Bonparola y Juan Pons, Fernando Burlando, Flavia Palmiero y Luis Scalella, Floppy Tesouro y Rodrigo Fernandez Prieto, Sole Solaro, Alejo Clérici, SofÃa Zámolo y Joe Uriburu, Benito Fernandez y Claudio Rigoli
Luly llevó un vestido de “El camarÃn” y estaba monÃsima y entre los invitados por ella estaban su gran amiga, Barby Franco (separada pero coincidiendo en la fiesta con su ex, Burlando), Tamara Alves, Chechu Bonelli y su marido, DarÃo Cvitanich y Hernan Cabañas. Todas las fotos fueron en la llegada y los novios salieron para las camaras.
https://twitter.com/barbyfranco21/status/861238195341709312