Este año el festival de Cine de San Sebastián tuvo su selección internacional de actores y directores que hoy son figuras en el mundo más allá del cine, Netflix lo hizo.
AsÃ, una firma automotriz decidió reunir a actores como Maria Leon, Najwa Nimri ( Vis A Vis), Inma Cuesta ( Julieta de Almodóvar) , Miguel Angel Munoz , Peter Vives ( velvet / El tiempo entre costuras ) junto a reconocidos directores de cine y llevarlos a conocer mas a fondo la experiencia de la cultura en el Pais Vasco.
Luz Cipriota fue nuestra embajadora y se mostró junto a ellos en estrenos de cine, alfombras rojas, comidas exclusivas junto a Carlos Argiñano en sus bodegas y hasta en un bote de remo como es tradición en las playas de la ciudad.
Instalada en Madrid, con el reciente estreno de “Las Chicas del Cable†por Netflix, y con un Martin Fierro bajo el brazo (por su trabajo actoral en “El Maestro”), Luz sigue conquistando el viejo continente y muy enamorada.