Después de ir al programa de Susana Gimenez, Luciana Salazar iba a estar presente en alguno de los programas de Mirtha Legrand, pero por ahora no irá a la mesa de la “leyenda”.
Lo que aceptó es hablar con el periodista Fernando Prensa para “Falta de respeto” en este viernes y le comentó que el apellido de su hija Matilda será el suyo. “Matilda va a llevar mi apellido, será Matilda Salazar, y de paso no se pierde mi apellido, todos los Salazar son mujeres”.
Luli también dijo en el programa de Conexión Abierta que “recién ahora estoy disfrutando esto, fueron muchos meses de lucha. Es increible que en unos meses alguien me tome la mano y me diga ‘mama’, toda mi vida en mi caso va a ser para ella...de chiquita soñaba con casarme a los 19 años y tener 6 hijos, era muy Susanita pero la vida me deparo otra cosa”.
En cuanto a Redrado confirmó que “Martin me esta ayudando con los papeles en EEUU no son fáciles todos esos tramites…con Martin no es nada raro que nos vean juntos, estamos con este tema y me ayuda, pero es solo por eso y por ahora no creo que si MartÃn me diga que querramos que seamos ‘Matilda, él y yo‘” acepte, no va a suceder.. pero ademas por ahora lo mejor es asÃ, ni lo pienso en estar los tres juntos porque todos entendemos bien a situación…MartÃn jamas me oculto, tampoco fuimos amantes mientras el estaba con su mujer, los que dicen eso es por malos, si hubiera sido asà su ex mujer venia a matarme, cuando ella vino a hablar conmigo no tuvimos problemas”.
En cuanto a los que dijeron que no querÃa exponer su cuerpo a un embarazo Luli afirmó que “es una ridiculez que digan que no querÃa un bebe de mi cuerpo para arruinar mi cuerpo. Mi hermana mas grande tuve tres hijos y pesa menos que yo. Lo que vivà es un tema muy delicado, no quiero tocarlo, hay muchas cosas que no se saben y la gente no deberia enterarse de ciertas cosas”