Hasta hace poco Luciana Salazar contaba que MartÃn Redrado veÃa a su hija Matilda y tenÃa una relación con ella, pero ahora todo parece haber terminado y mal, a partir de una supuesta nueva novia del economista que él negó.
Ella se llama Lulú Sanguinetti y es empresaria del mundo turÃstico dedicado cien por ciento a las mujeres y en su tiempo libre se dedica a una pyme orientada a la venta de carteras en las redes.
Ambos comparten salidas con amigos y con la familia. Primero se los vio juntos en una famosa parrilla del barrio de Palermo y también en la zona de Recoleta.
Entonces Redrado tuiteó:
https://twitter.com/martinredrado/status/1031997690605920256
Pero ahora parece que Luli se enojó con su ex y ya no dejará que vea a su hija y además lo tildó contestándole a una seguidora de “tipo oscuro” y de jugar con las mujeres y hacer brujerÃas. Mucho.
Es muy enfermo ( encima separados) por eso no dejo mas que vea a mi hija. Por q no quiero que mi hija tenga una imagen asi de un hombre q juega con las mujeres y por que me hace brujerias que lo descubri en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro https://t.co/yihlcefunT
— luciana salazar (@lulipop07) August 24, 2018
A partir de diálogos con periodistas Redrado negó y Luli habló de la “brujerÃa” a que se referÃa. El economista sostiene que Luli se enojó porque se iba de viaje de trabajo y ella creÃa que se iba con su novia de vacaciones.
Y el vaso congelado con mi nombre y fecha de nacimiento en su freezer??? Eso no se anima a contarlo??? Hay testigos https://t.co/1T0M2QGKO3
— luciana salazar (@lulipop07) August 24, 2018