Luciana Salazar no molesta a nadie. Ensaya para el “Bailando”, conduce en NET TV y se ocupa de su maravillosa hija Matilda:Â pero es eje de varios protagonistas que hablan sobre ella.
Nos morimos de amor â¤ï¸â¤ï¸â¤ï¸ðŸ£@lulipop07 pic.twitter.com/mrq2owV9OZ
— Laflia (@laflia_ok) July 5, 2019
Asà fue el caso anoche de la previa de Cinthia Fernández y su novio, MartÃn Baclini, quienes basaron su llegada al “Bailando” en la amistad entre el comerciante y Luli, quienes se conocen hace seis años. Todo fue la polémica alentada por Cinthia y la explicación sobre el supuesto “beboteo” de la amiga a su pareja, cuando Luciana habla igual con todo el mundo.
Obviamente ahora que les fue rebien en el puntaje, el tema quedará atrás. Ya no lo necesitan porque Baclini mostró otras aristas como personaje y Marcelo Tinelli lo compró como “el nuevo Tirri”, chanta y mujeriego.
"No me gusta que le beboteen" 🔥🔥 furiosa @cinthifernandez pic.twitter.com/jhdm2cBNUO
— Laflia (@laflia_ok) July 5, 2019
Mientras tanto, el ex de Luli, MartÃn Redrado, se mostró con su nueva pareja, Lulu Sanguinetti y afirmaron estar “muy enamorados” a la salida del Hotel Alvear en la Gala de la Fundación Zaldivar. “No convivimos”, dijo ella, “yo vivo con mis hijos”, contó Lulu.