Con picos de 19.5 puntos, Susana Gimenez convivió con Luisana Lopilato y atrapó a la audiencia de este miércoles con su especial grabado en Vancouver, Canadá.
Las duras confesiones de Luisana sobre la enfermedad de su hijo interesaron mucho, pero los momentos en que Susana la acompañó a hacer crossfit, cuando subieron juntas a una montaña en teleférico, comieron panchos y cocinaron una torta con todas las pifiadas de la que Su es capaz, se quedaron con todo el público de la tv abierta para Telefe.
“Lo único que me sacó adelante es la fe, desde el primer momento, siempre dije se va curar, fui positiva y dije Dios va a guiar la mano de los doctores, cada semana iba a la Iglesia a orar y hasta hoy pido fuerza para seguir cada noche”, contó Luisana y recordó el dÃa en que le dieron el diagnóstico de su hijo mayor.
“Yo estaba filmando y a Noah le agarró una gripe, me habÃan dicho que tenÃa paperas y se le habÃa inflamado una glándula….su pediatra no estaba en Argentina y fui a otros médicos y dos dÃas después llegó su pediatra y me dijo esto es una infección, vamos a darle antibióticos y al dÃa siguiente se le fue….y la pediatra me dijo por qué no le hacés todos los chequeos de todo y nos quedamos tranquilos…le hice todos los controles y cuando le estaban haciendo una ecografÃa me dijeron que le habÃan encontrado algo, que era un tumor, Mike estaba en el medio de una entrevista muy importante en Inglaterra, entonces me saqué un vuelo y siempre dijimos que tenÃamos que estar en la mitad de las dos familias, en Los Angeles y allà tenemos amigos oncólogos….sin comunicarme con Mike me fui, sin pensar”, relató Luisana.
“Apenas llegué lo llevé al hospital, en un comienzo me dijeron que no era nada…y todo fue como de Dios…si no lo hubiera descubierto después se hace peor…yo estaba con mi mamá y me encontré con la mamá de Mike en Los Angeles, y él llegó y finalmente nos dijeron que era lo que era….Todo fue como se tenÃa que dar. Dios nos puso los médicos que nos tenÃa que poner y nosotros dejamos todo..yo dejé la pelÃcula y él dejó su tour que recien empezaba”, contó.
Y siguió: “ya pasó lo peor, pero sigue siendo un proceso largo. Noah lo vivió como en la pelÃcula “La vida es bella”, todos los dÃas venÃan Batman, Ironman… y el amor….la familia de Mike y mi familia dejaron todo…lo vivimos juntos esos ocho meses. Yo tengo mucha fe, habia momentos que estaba tirada, pero me volvÃa a levantar”.
Emocionada, Luisana dijo que a Noah le encantaba que lo vayan a visitar y por eso “cuando llegué a Argentina fui a conocer el Garrahan y me propusieron ser madrina y ahora van a hacer una Gala el 29 de agosto y quieren 14 camas para transplante medular”.
Luisana también contó que desde la enfermedad de Noah durmieron los cuatro juntos y ahora no pueden sacarlos de la cama “y dicen que hay que hacerlo pero no puedo escucharlos llorar. Ahora logré pasarlo a un colchón inflable al lado de la cama”, contó con humor.
“Me gustarÃa tener dos hijos más y después me opero toda“, dijo con humor Luisana tras la carrera para precalentar en su clase de crossfit.