“Sansón es un luchador de catch muy popular pero enfermo y retirado quien debe regresar al ring a la fuerza. Es la Guerra de Malvinas y el gobierno militar que manda en Argentina necesita elevar la moral del país por lo que organiza un programa de televisión masivo para el que se convoca, entre otras figuras, a Sansón. Por insistencia de su esposa, el decadente personaje acepta enfrentarse a un rival más joven. Pero la desventajosa diferencia de edad es el menor de los problemas que enfrentará Sansón: le espera un dilema moral de proporciones bíblicas”.
Sansón será Luciano Castro, quien a fin de mes estará estrenando en la Sala Casacuberta del San Martín esta parábola de Gonzalo Demaría sobre los ídolos populares y las tragedias del país.
Hace tiempo que Luciano Castro busca nuevos caminos en su desarrollo actores y después de una temporada que lo mantuvo siemper a sala llena en Mar del Plata con el unipersonal “Caer y Levantarse” (que sigue en gira), llegará nada menos que al San Martín con “Sansón de las Islas“, una obra del genial Gonzalo Demaría que dirige Emiliano Dionisi, junto a Manuel Vicente, Vanesa Maja y Gonzalo Gravano.
En lo personal, el actor acaba de cumplir 50 años y los celebró con su actual amor, Griselda Siciliani, familiares, amigos y en compañía de sus tres hijos, Mateo, Esperanza y Fausto.