Les quedan pocos dÃas de vacaciones en familia y los están disfrutando minuto a minuto. Luciano Castro y Sabrina Rojas volvieron a elegir la ciudad de Mar del Plata para su descanso de verano y se los ve siempre con sus hijos, Mateo (el mayor de Luciano), Esperanza y Fausto.
Ambos venÃan de grabar tiras. Sabrina estuvo en “Golpe al corazón” y Luciano en “Las Estrellas“, adonde grabó hasta fines de diciembre y ya sabe que a mediados de febrero estará nuevamente embarcado en una telecomedia, esta vez para Underground y para Telefe.
Luciano será ahora un medico obstetra y su historia se cruzará con Nancy Dupláa en estos “Cien dÃas para enamorarse” donde también compartirá creditos con Carla Peterson, Juan Minujin, Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi, Pablo Rago y Ludovico di Santo
Es para ese personaje que Castro quiere conocer alguna data de la profesión que le tocará interpretar y a su regreso de Mar del Plata estará charlando con un amigo “partero” que “me dará una mano” para conocer los secretos de la obstetricia.
Mientras tanto, mantiene su entrenamiento diario riguroso y se permite licencias gastronómicas que durante el año trata de evitar. Todo sea por mantener el lomazo, un instrumento de trabajo.