“Estoy para aclarar lo que es Pol-ka. Yo pedà hacer el móvil en “Intrusos” porque es fácil defender los trapos en
mi casa (hablando de El Trece)”, dijo Luciano Castro y agrego “acá nadie maltrata a nadie. Hace 20 años que estoy en la empresa. Fue un mal dÃa, dije cosas que no se dicen y menos en ese tono y menos a una amiga…pido disculpas”.
“No deja de causarme gracia lo que me atienden en las redes sociales, yo vengo de una clase social donde la comida es
sagrada. Lo hago porque todo tomó una trascendencia que no es gracioso. Hoy con 43 años mi madre me pega un bife si yo le hago un desplante como éste” explicó el actor.
“Yo no tengo teorÃas sobre por qué y cómo se difundió el audio, acá lo grave es que estemos hablando de algo que trascendió. Siempre dicen que las cosas salen de adentro y acá está la prueba. Pero creo que no son sólo los audios…cuando hablé con Adrián lo único que le preocupaba es la palabra “maltrato”. LLevo 17 años trabajando con “Sol”, dijo sobre la productora de cuyo celular se filtraron los audios.
“Puede ser que yo quedé enganchado con Araceli. Araceli habla. HabrÃa que escuchar diez audios para atrás para saber por qué explotó. Estoy seguro que está enfocado a Araceli, pero quiero que quede claro que no hay maltrato“, comentó Castro.
Luciano Castro: “en Pol-ka no hay maltrato y los audios fueron enfocados a Araceli”
PERSONAJES