“Yo era acomodador en el año 90, tenÃa 14 años y vi como 70 veces “Final de partida”, una obra que hacÃa en el teatro donde yo trabajaba”, contó anoche Luciano Cáceres charlando con German Paoloski en NET por FOX sobre su recuerdo del gran Alfredo Alcon, a quien definió como “ejemplo de persona, solidario, buen compañero, una persona increÃble”.
“La primera temporada Alcon tenÃa como ritual inventar antes del espectáculo una poesÃa, lo hacÃa con nosotros y con los actores, Márgara Alonso, Osvaldo Bonet, Horacio Roca. En la segunda temporada dijo “no, no lo voy a hacer siempre yo, le tocará un dÃa a cada actor y también a ustedes“, por nosotros, los acomodadores”, contó Cáceres y continuó “era una presión total inventar una poesÃa delante de él”.
Recordó Luciano que “después debuté en televisión en “Por el nombre de Dios” con él y fui su hijo en “La muerte de un viajante” en teatro. En tele cuando llegué yo estaba con todos los extras y él pidió que me llamen para pasar letra”. Y asà Luciano habló con “el diablo”.
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/786780487440338944