El se llamará Leon y será el electricista del hotel que llegará por recomendación de LucÃa Estrella (Marcela Kloosterboer) a quien conoció y con quien pegó buena onda por un arreglo que le hizo en su departamento.
Asà será la historia del personaje de Lucas Velasco, quien comenzó en este martes a grabar con “Las Estrellas” y quien tendrá una pica directa con Mariano (Luciano Castro) a quien es muy parecido desde lo fÃsico, pero con quien tiene la ventaja de ser más joven.
Pinta contra pinta, músculos contra músculos, Leon y Mariano se enfrentarán por despertar el deseo constante de LucÃa y de sus hermanas.
La trama de la telecomedia de El Trece, producida por Pol-ka, pasa por las situaciones cotidianas, divertidas o dramáticas, por las que pasan las cinco hermanas, de tres madres distintas.
El público elige sus parejas y la de “Luriano” (Lucia y Mariano, Kloosterboer y Castro) y “Flozmin” (Flor y Jazmin, Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo) son las favoritas de la tira diaria.