“El booker de Laurita (Fernandez) filtró el audio“, dijo Lourdes Sanchez “si tengo que pedir perdon no tengo problema, no creo que Laura tenga problemas…es como cuando uno se pone a charlar con un amigote y decÃs cosas que por ahà no las sentÃs“, aclaró la mujer de Chato Prada hablando en “Hay que ver”.
La presidenta del BAR de “Showmatch” dijo por Canal 9 que “sólo me pasa que no empatizo con Laura…el resto me lo guardo para mÔ algo que se nota y mucho en el audio que dio a conocer “Confrontados” donde Lourdes habla muy mal de Laurita Fernández. “Podés tener una buena pintada por fuera pero seguÃs siendo la misma villa” es lo menos que dice. “Es una mina mala que sólo piensa en ella, megaegoista” agrega.
Según Lourdes el audio está editado, “estoy en el ojo de la tormenta..me lo tomo con humor y me hago cargo de lo que digo”.
https://twitter.com/confrontadosok/status/1039602074567290881
El problema es que los escándalos no le vienen dando buenos resultados a “Showmatch. Anoche, con el enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Laurita el rating no superaba los 14 puntos y el programa hizo un promedio de 13 y quedó segundo en el dÃa.
Seguirá en esta lÃnea Marcelo Tinelli? O lo que sirve para los programas satélite no es lo que la gente espera ver en su reality nocturno?.