“Caso de alto riesgo” escribió la Oficina de Violencia de Genero en su informe sobre Lourdes Sanchez, aunque la cantante defendió a su pareja, Leandro García Gomez, tanto en sus declaraciones en el Hospital Fernandez como en su posteo en Instagram.
Según adelantó Mauro Szeta, la escucharon largamente y pese a sus dichos, alertaron sobre su condición como una persona manipulada por ese hombre.
🔴 INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE MAURO SZETA: LOURDES, “VÍCTIMA DE ALTO RIESGO DE VIOLENCIA DE GÉNERO”#LapeClubSocial @sergiolapegue pic.twitter.com/B7wKWAs45B
— América TV (@AmericaTV) October 27, 2025
“La voluntad de Lourdes está viciada” dicen sus cercanos, como su madre, querellante contra la pareja de su hija y su abogado, Yamil Castro Bianchi.
Pero es muy difícil para la gente que la quiere, tratar de luchar contra las declaraciones de la propia víctima, quien no quiere denunciar a su victimario.
🔴 AMIGAS Y FAMILIARES DE LOURDES DE “BANDANA” DENUNCIARON AL EX: HABLA LA MAMÁ
🗨️”Ella está bien, acompañada por amigas”
🗨️”No me importa si me odia”
🗨️”Ahora soy yo la querellante”#LapeClubSocial @sergiolapegue pic.twitter.com/DWQqFFDM0O— América TV (@AmericaTV) October 27, 2025
El hombre sigue detenido, tiene antecedentes y Lourdes sigue viviendo con dos amigas, sin que se sepa hasta ahora qué pasará con el recital de Bandana del próximo 23 de noviembre.
El sostiene que Lourdes fue a su domicilio porque ella quiso y le pidió ayuda para escapar de su madre, porque no la soporta y que él no es culpable de nada porque estaba drogado.
