De siete años a un mes, asà es el abanico de edades que abarcan los cinco hijos de Wanda Nara que hoy conviven con su mamá y con Mauro Icardi en el barrio del San Siro, en Milan, donde el futbolista es capitán del Inter.
Valentino López cumplirá 8 en enero y es el lider familiar con gran influencia en sus hermanos varones, Constantino y Benedicto.
Para ellos son el fútbol, la guitarra, los idiomas y también las visitas a su padre, Maxi López, quien vive en Torino y sigue de novio con la top model sueca, Daniela Christiansson.
Las chicas Icardi son las reinas de la casa. Francesca cumplirá dos años en enero y ya tiene a su hermanita Isabella, que nació el pasado 27 de octubre, dÃa del aniversario de sus padres.
Si como dije la doctora Ana Rosenfeld, el juez argentino Carlos Ruiz lo permite, y autoriza a que los chicos (Constantino y Benedicto que son italianos), entren y puedan luego salir del paÃs sin problemas, toda la familia viajará a Buenos Aires para bautizar a la pequeña Isa. Asà pasarÃan Navidad en Argentina instalados en la casa del barrio Santa Bárbara, en Nordelta.
Recordemos que Wanda Nara ya tuvo varios episodios por el tema de los pasaportes y permisos en su viaje a nuestro paÃs con sus chicos y no quiere repetir el problema, por eso espera la garantÃa judicial.
Los López y los Icardi, hermanos unidos
PERSONAJES
