BenjamÃn Vicuña está en España, cerrando su participación en una nueva ficción que lo tendrá a partir de mediados de noviembre viviendo en ese paÃs por unos meses y mientras tanto, China Suárez sigue grabando en el dÃa a dÃa la exitosa “Argentina, tierra de amor y venganza” y cuidando de sus chicas y sus animales.
Pero ayer, la actriz se hizo un tiempo para que su hija mayor, Rufina, que cumplió en este jueves seis años, eligiera su look para festejar su cumple con amigos y familia.
Acostumbrada a los sets de television y a los camarines teatrales, acompañando a su papá, Nicolás Cabré o a su mamá, Rufi es conocida por vestuaristas, maquilladores y productores que destacan su inteligencia y belleza.
Y por suerte para la niña, sus padres siempre se entendieron para compartir su crianza, respetando sus tiempos y las necesidades de los adultos. Asà lo ratificó Cabré, cuando dijo que “con la China nos organizamos bien. Tenemos los dÃas que le corresponden a cada uno. Entendemos cuando el otro está en momentos como éste, a dÃas de un estreno… Nos vamos adaptando ….una de las ventajas de tener buena relación es ésa, que le puedo decir: ‘Mirá, estoy medio complicado. ¿La podés tener?’. Y al revés: ‘¿Te la puedo robar tal dÃa?’, que por ahà era el que iba a estar con ellaâ€.
Para China, Rufi siempre fue su “Budita”, como la llamó desde bebe en su perfecta fisonomÃa, mezcla genética de sus papás.
Ver esta publicación en Instagram