Con su familia llegada de Mar del Plata Fabian Cubero eligió El Corralón para celebrar sus 40 años junto a Mica Viciconte y sus tres hijas.
El futbolista mostró feliz cómo pasó la tarde mirando pelÃculas con Indiana, Allegra y Sienna y la posterior cena con todos los Cubero, homenajeado con paletas de helado velezanas, con su camiseta.
Mica tiene el compromiso de estrenar este 26 “Nuevamente juntos” en el Atlas marplatense donde tendrá un cuadro principal y varias participaciones a lo largo de la revista, con gran despliegue de vestuario y presencia en el cuadro final.
Y en este sábado, hubo pileta, besos y musica durante todo el dÃa con Mica y en familia, para Cubero. Todos viajaron hoy a Mardel.
