A pasitos del final entrará en la ficción de “Cien dÃas para enamorarse” Verónica LLinás, un fetiche para Underground que no podÃa faltar con una participación en este éxito.
Llinás será la mamá del doctor Diego Castelnuevo (Luciano Castro), vendrá desde Chile a ver a su hijo y no aceptará de ninguna manera a su nieto Juan (Maite Lanata).
La señora sacará a relucir su perfil más aristocrático y no querrá saber nada de la vida de Diego ligada a la de Antonia (Nancy Dupláa) ni al hijo que tienen en común.
Cuando todos alrededor fueron aceptando la condición y elección de Juan, llegará a su vida esta insoportable abuela para marcar la diferencia.
“Cien dÃas para enamorarse” transitó el cambio de Juani a Juan y la evolución de su transexualidad en el marco de una comedia romántica que la audiencia eligió mes tras mes desde su estreno.
Verónica LLinas viene de un rol destacado en la segunda temporada de “El Marginal” y de dirigir en esta temporada una obra teatral con Daniel Hendler y Laura Cymer, que ella misma habÃa protagonizado hace años.