InicioACTUALIDADLizy Tagliani experta en novelas turcas

Lizy Tagliani experta en novelas turcas

Estamos en tiempos muy difíciles para la ficción, porque los actores no pueden trabajar y menos conectarse y en el interín las telenovelas turcas siguen siendo furor en la tv argentina (y mundial) al igual que las brasileñas.
En este contexto, Telefe emite en sus tardes un combo muy fuerte de tres tiras y entre ellas una protagonizada por una niña que fue entrevistada por Lizy Tagliani en “El precio justo“, en esa buena estrategia de la emisora de promocionar permanentemente sus productos.
Lizy habló con Beren Gokyldiz (con la ayuda de la traductora amiga de Ergun Demir, Jazmin), quien a sus 10 años es una estrella televisiva por su protagónico en “Y tú quien eres?” y estuvo simpatiquísima y hasta se dio el lujo de contestar algo en español.




[#Espectaculos] @lizytagliani le hizo una entrevista exclusiva a Beren Gökyıldız, la protagonista de #YTuQuienEres ❤ ¡Revivila acá! 👇https://t.co/kOWhRU38g2

Beren es famosísima y a su corta edad ya ganó muchos premios que alientan su carrera de niña-actriz en Estambul, donde vive.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS