InicioACTUALIDADLaurita, Lourdes, Chano, Eva de Dominici, Sofía Reyes, Simona y Bossi con...

Laurita, Lourdes, Chano, Eva de Dominici, Sofía Reyes, Simona y Bossi con Tinelli

Este lunes 3 de septiembre, Marcelo Tinelli comienza la temporada 29 de su ciclo televisivo, con una mega apertura en vivo desde distintas locaciones y una ficción protagonizada junto a Martín Bossi. Desde el martes, 21 parejas competirán en otra edición del Bailando.

LA APERTURA EN VIVO
Se acabó la espera. El próximo lunes 3 de septiembre, Marcelo Tinelli regresa a la televisión para inaugurar la temporada 29 de ShowMatch. A las 22.30, por El Trece, volverá el “¡Buenas noches, América!” con una impresionante apertura en vivo desde distintas locaciones en exteriores y en el estudio de La Corte.
Laura Fernández y el Choque Urbano harán una coreografía en la línea H de subte y en Plaza Brasil. En el Parque Olímpico, habrá un cuadro de la Selección Argentina de Natación Artística.
Desde el puerto de Buenos Aires, Chano Charpentier y su banda harán un mix de sus temas, junto a 20 bailarines y 15 acróbatas.
Llegada especialmente de México para la ocasión, Sofía Reyes cantará dentro de un cubo de pantallas interactivas. Lourdes Sánchez realizará un cuadro con estética ochentosa, con la participación de Maxi Trusso. Eva De Dominici hará lo propio con música de Luis Miguel.
También habrá un cuadro donde se destacará el trabajo de los maquilladores y otro en el que bailarán niños junto a bailarines profesionales, mientras que las bailarinas del staff protagonizarán un mapping interactivo. Además, estarán los elencos de Simona y del Argentina Gospel Singers.




LA FICCIÓN DE MARCELO
Además de la apertura en vivo, Marcelo protagonizará la clásica ficción de todos sus primeros programas. En esta ocasión, estará acompañado de Martín Bossi, quien interpretará a seis importantes personajes argentinos: Messi, Maradona, Simeone, Cristina, Macri y el Papa. La presentación, grabada en diferentes locaciones, partirá de un sueño en el que Marcelo recorre distintos lugares y países.

 

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS