Llegó: es conductora de radio, conductora de televisión, estrella en la calle Corrientes y ahora jurado de “Showmatch”. Y le guste a quien le guste “vende” con justificación porque tiene talento y oficio.
Por eso, por estos dÃas, Laurita Fernández es la “Pampita 2018”, la nueva figura que encontraron algunos para “colgarse” y otros para hostigar.
El tema recién empezó, como el show de Tinelli.  Cinthia Fernandez es una de sus primeras que eligieron a Laurita para bardearla y la acusó de “nariz parada” y de “estar subida a un pony“, cuando se develó toda la novela de las fotos del polirubro que pertenece a su novio.
Buscando testimonios sobre el tema apareció el booker que hizo esa campaña llorando cual Magdalena en LAM y diciendo que “es una modelo con la que yo trabajé muchos años, le hice facturar millones… Le he conseguido cosas que me ha pedido, desde lucecitas para su casa, hasta mudanzas, hasta prótesis, y esto me duele en el alma… ha facturado millones conmigo, no es justo”.
Y siguiendo la lÃnea, las bailarinas de “Showmatch” posaron con perchas (como las que promocionaba Laurita en una de esas publicidades), algo que no hay duda se gestó dentro de la misma productora para mantener viva la mecha del hostigamiento interno, como lo hicieron con Pampita en su momento.
Por si fuera poco, en este lunes, en “Intrusos” surgió la indignación de los fans por el maltrato a Laurita. Asà lo demostraron:
Posta, ¿alguien mira Intrusos? Puse 2 minutos y estaba Moria simulando que vomitaba después de una nota de Laurita Fernández, y los panelistas (que no se sabe quiénes son) festejando el "chiste". Qué asco.
— El Sir 🌱 (@Sir_Mathius) September 10, 2018
EN VIVO @cinthifernandez enojada con @laufer4 "Fue denigrante, asqueroso lo que hizo, no voy a parar hasta que pida disculpas" @AmericaTV @Moria_Casan pic.twitter.com/RVXhH47Ptz
— #Intrusos 👀 (@Intrusos) September 10, 2018
https://twitter.com/BrunoEspossito/status/1039204149659938816
Por ahora Laurita tomó todo con humor. Y lo bien que hace. Continuará. Seguramente esta noche.