“El 4 de mayo me echaron del departamento de Puerto Madero, me llamó la hermana de él para decirme que Traut le habÃa avisado desde la cárcel que no podÃa seguir pagando el departamento. Ante eso y el abandono que yo venÃa sufriendo porque no me dio dinero ni para solventar sus gastos, yo estaba en un momento de salud muy delicado, medicada y bajé mucho de peso; asà que entre mi familia y mis amigos embalaron mis cosas y me vine a vivir a casa de una amiga, donde estoy ahora“, dijo Laura Miller hablando con Fernando Prensa por Conexion Abierta y le informó que “estoy divorciada, él nunca se presentó y él sigue viviendo en el departamento de Puerto Madero y nadie sabe cómo”.
Miller también contó que le está haciendo una demanda a su anterior pareja, Romeo TurrÃn. “El morbo de la gente cada vez es mayor, las prioridades de la gente están movidas, me criticaban a mà porque yo le gritaba por teléfono a Traut”, dijo Miller hablando sobre su último marido y agregó “cómo analizan el audio, no entiendo” refiriéndose a la famosa llamada donde ella le pide que le de su ubicación. “Estuve corta, lo tendrÃa que haber puteado más”, comentó.
“Yo trabajo honestamente desde los 8 años, tengo 42 y no tengo nada que ver con lo que se acusa a Traut, podré gustar menos o más, pero nadie me está investigando”, finalizó.
En lo personal contó que “mi corazón está encapsulado…me sacaron una foto el otro dÃa que fui al cine con un amigo y estarán inventando que estoy casada, embarazada..pero no..hoy por hoy tengo que recuperarme, porque esto no sólo te afecta la salud, te afecta la autoestima, la cabeza…”, dijo.