InicioACTUALIDADLas lágrimas de Araceli en la mesa de Mirtha Legrand

Las lágrimas de Araceli en la mesa de Mirtha Legrand

Me dediqué a proteger a mis hijos y a defender lo que tenía que defender por detrás de las cámaras” dijo Araceli Gonzalez entre lágrimas y reconoció que “ser parte de este medio es muy fuerte”.
“Por esto me alejé de la tele, para construirme a mí misma, perdon por llorar, pero es un momento en que resurgieron cosas, hoy estoy con un hombre que ha sanado muchos quiebres, hoy es mi presente, pero las marcas duelen“, agregó.




“Con Adrian (Suar) no me llevo” explicó Araceli y en contraposición con su relación con el fallecido padre de Flor Torrente contó que pudo conciliar, pero “a veces no se puede, sé que Adrián es un hombre muy poderoso de la televisión y a veces hay que dosificar con quién te quedas y con quién no y yo fui “la no elegida”.
Y continuó diciendo que “es un hombre muy talentoso y yo le digo a mi hijo, “cuando vos naciste parecía que nacía el príncipe Carlos”.
“A veces quedo muy expuesta en situaciones que no tienen que ver conmigo, yo solte, trabajé mucho para soltar y es un hombre que amé con toda mi alma” dijo y allí se largó a llorar desconsoladamente.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS