En este 30 de octubre Diego Armando Maradona cumple 58 años y además de la gente que lo acompaña en Sinaloa, recibió cinco visitas muy queridas.
Las que viajaron en primera con pasajes que les mandó Diego son sus tres hermanas, Lili, Kity y Ana, para estar con Maradona en su festejo.
Y el que no podÃa faltar es MatÃas Morla, quien estuvo enfermo y finalmente tomó el vuelo en este lunes para llegar a celebrar con su representado y amigo el cumpleaños en México.
Obviamente lo que todo el mundo se preguntaba era por qué no viajaba RocÃo Oliva, quien estaba tan enamorada de Maradona en su última estadÃa en Dubai y aún en el tiempo en que se quedaron en Buenos Aires.
Primero se habló de una enfermedad de un familiar cercano, luego, a comienzos de octubre, de la comunión de su hermanito Luciano, pero todas eran dudas alrededor de la relación con el Diez, quien necesitará pronto una solución para el problema de sus rodillas, que lo tienen a mal traer.
Y finalmente averiguamos en este lunes que Rocio viajó y está en Sinaloa con Diego Armando Maradona para celebrar sus 58 años.
