En el capÃtulo de este viernes se viene una dura para las hermanas “Estrella”. Lo que se verá mañana es que “Las Estrellas” discuten en el auto de LucÃa (Marcela Kloosterboer) provocando un choque.
En medio de la confusión, las hermanas culparán al hombre que maneja delante de ellas. Carla (Natalie Pérez) revertirá la situación al sentirse atraÃa por el conductor.
Un policÃa que ve toda la escena llevará detenidas a LucÃa (Kloosterboer), Carla (Pérez) y Virginia (Celeste Cid) provocando una reacción muy diferente en cada una de las tres.
Mientras las hermanas quedan tras las rejas, Flor (Violeta Urtizberea) y JazmÃn (Julieta Nair Calvo) tendrán un espacio de conversación Ãntima en la cocina pero serán interrumpidas constantemente. Una de esas interrupciones será una noticia clave para el vÃnculo de las chicas.
Ya anticipó la autora de la tira, Marta Betoldi, que la relación de Flor y JazmÃn irá in crescendo y que lo que vio entre ellas es apenas un anticipo de la historia de amor entre las chicas.
“Las Estrellas” terminarán en la cárcel
PERSONAJES