InicioACTUALIDADLa verdad sobre Morena Rial

La verdad sobre Morena Rial

La decisión de que Morena Rial esté en estos momentos en una Clínica Neurológica de Alta Complejidad como es INEBA, tuvo que ver con la recomendación de los profesionales de psiquiatría que la vieron en los días en que estuvo internada en el Sanatorio Finochietto, quienes evaluaron que una vez que tuvo el alta médica no podía irse sola y manejando, como ella quería, a su casa.

Ulises Jaitt fue quien dio la información de la internación en esta Clínica de Morena, e incluso dio a conocer un audio donde la joven pidió que la ayude a salir del lugar, pero la realidad es que la están evaluando psicológicamente porque llegó muy mal al Finochietto.

More perdió la mitad de su sangre antes de ser internada allí y de hacerle las transfusiones que hubo que hacerle para que se recupere.

 

Según pudimos saber More no está bien desde el punto de vista psicológico, necesita ayuda y contención y no hay forma en que los psiquiatras de OSDE hayan hecho su traslado sin orden judicial, porque hoy en día se necesita de ese trámite o de la firma del interesado para poder ser internado en una clínica de atención de este estilo.




 

 

Lo cierto es que la recomendación de los profesionales era la de una internación de pocos días, para poder charlar con ella y atenderla desde lo psicológico.

Los profesionales que la atendieron en el Finochietto cuando llegó anémica y con la úlcera sangrante saben que ella se quería ir el primer día y que hubo mucha charla para lograr convencerla de que sólo querían restablecer su estado de salud, que era muy delicado.

Ahora Ulises Jaitt informa que Morena quiere irse de INEBA y busca apoyo de abogados en ese sentido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS