No iba a aparecer en el programa. Pero tras la confirmación de su no regreso a la conducción de “Intrusos”, y después de varias charlas con la producción, acordaron con Jorge Rial que serÃa bueno que salga al aire, para aclarar la situación con sus ex compañeros que le están poniendo solos el pecho a las balas, para anunciar su nuevo programa y, obviamente para hacer rating.
El periodista subió una historia de Instagram en la que anunció su visita y escribió “gracias por la preocupación de los colegas por saber cuál es mi futuro en la televisión. Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos. Para que se queden tranquilos no me voy de @AmericaTV. Tal vez mañana cuente todo en único lugar que importa @intrusos”.
Debe pensar Rial que alguien está preocupado por el tema. Primera presunción erronea y narcisista. Obviamente tratamos la noticia y averiguamos todo lo que se podÃa sobre la decisión de dejar un programa después de 20 años como lo harÃamos en cualquier otro caso. Y del esfuerzo de “Informar sin datos” sabe largo y tendido quien ha hecho exitosos programas enteros con especulaciones, tejiendo como tejemos todos en este oficio para sacar a veces de mentira, verdad.
Si “Intrusos” sigue con Pallares y Lussich al frente, si va Horacio Cabak o si el tÃtulo queda en las gateras y nace otro formato y otro nombre, se verá. Es tema exclusivo de Liliana Parodi.
Mientras tanto, Rial se pondrá al frente desde marzo de su “TV Nostra” con informes realizados por los muy buenos productores y editores que supieron hacer “TV Registrada” y después “Sobredosis de TV”. Y el público dirá. No hay mucho más misterio.