Hasta esta mañana a las diez no habÃa noticias reales sobre la llegada de Luis Miguel a Buenos Aires. El que fue contratado para filmar la publicidad de un agua mineral de una megacorporacÃón en el barrio de La Boca es Diego Boneta. Se trata de una superproducción que lo tendrá entre nosotros hasta el próximo sábado.
El actor mexicano que interpretó a Luis Miguel en la famosa miniserie de Netflix está instaladÃsimo en el Four Seasons y feliz de estar en Argentina.
El hombre es simpatiquÃsimo, amoroso con sus fans y muy amable y agradecido con todo el mundo que se le acerca.
Por otra parte, Boneta, que es la imagen de un shampoo anticaspa, tal vez haga alguna acción con la empresa que es responsable de la marca, pero esto está por cerrarse y todavÃa no es real.
De Luis Miguel nada de nada. Más cuando tanto hoy, como mañana y pasado, tiene recitales previstos en el Auditorio Nacional de México. Su dÃa libre es el viernes 12. Si allà estuviera previsto un viaje relámpago a Buenos Aires serÃa la única alternativa posible de que llegue por unas horas para hacer una aparición en esa publicidad de agua mineral. Habrá que ver.