“Cuando fui a cenar con Luciana (Salazar) ya estaba separado…yo tengo tan claro todo…hace cuatro meses que estamos separados, desde la noche en que se fue el coach”, dijo MartÃn Baclini en esta mañana en “Los Angeles de la Mañana”.
Mientras Cinthia Fernandez volvÃa a llorar “estamos desde hace un año y medio y yo vivà cosas muy fuertes con él” lo que es evidente es que habÃa una suerte de pacto para mantener las apariencias hasta el fin del reality (o hasta donde lleguen), pero no lo lograron.
“El otro dÃa terminamos de bailar y me fui a Escobar a ver a las hijas..ella sabe lo que la amo”, repetÃa Baclini, quien sostiene que lo que no va es la relación entre ambos: “considero que lo mejor es estar separados”.
“Antes del merengue yo llame a Vero y a Cinthia, me junté y les dije que renunciaba, yo siento que nosotros no estamos bien, yo doy un paso al costado…ponéte un bailarÃn, le dije…ahi me dijeron que si yo renunciaba ellas se quedaban sin trabajo, por eso me quedé” confesó Baclini.
Mezclar trabajo y amor no fue lo mejor para Cinthia Fernández porque quedó entrampada en una relación de la que depende para poder seguir en el juego televisivo.