Cuesta creer que Vedat sume una tras otra a sus vÃctimas en la historia de “Fugitiva” sin castigo. Un siniestro que si bien ataca, tortura y mata por igual a hombres y mujeres; centra su psicopatÃa, sobre todo, en los personajes femeninos de la telenovela turca.
Su primera vÃctima visible fue su joven mujer, Nefes, entregada por su padre a los brazos de este torturador que sigue obsesionado con ella, aunque después de escapar con su hijo, ya está casada legalmente con otro hombre que la ama y la contiene, a pesar de todo y al que su niño llamá “papá”.
Hubo otras en el camino, Berrak, utilizada para lograr maliciosos fines; Mercan a quien obligó a ahorcarse y logró recuperarse poco a poco hasta denunciarlo; Nazar, su hemana; otro “canje” para lograr objetivos comerciales y Asiye, a quien secuestró embarazada.
Pero a lo largo de la historia estas cinco mujeres fueron trenzando lazos entre ellas y serán las “vengadoras” de Vedat. Claro que no será fácil para ellas luchar contra este maldito, cuando todavÃa faltan muchos capÃtulos para el final de la historia.
La venganza de las mujeres en “Fugitiva”
PERSONAJES
