InicioACTUALIDADLa truchada de los U$S 100.000 dólares y la verdad de la...

La truchada de los U$S 100.000 dólares y la verdad de la nota a Boneta

Aunque venia bien decir que Diego Boneta cobraba una fortuna por dar una nota y muchísimo dinero para ir a “Showmatch”, la realidad es que el actor y productor hizo el reportaje que se verá por Telefe mañana, a las 21, por dos menciones de un canje con la marca que lo auspicia en su campaña de shampoo anticaspa.
El actor que interpretó a Luis Miguel en la exitosa miniserie ya está en Sudáfrica junto a su compatriota Eiza Gonzalez donde se sumará a una filmación y así como le dio notas a varios medios (La Nacion, Infobae), aceptó este trato con el productor Federico Levrino para el reportaje que iba a hacer Susana Gimenez y que, finalmente, realizó Marley para que se emita mañana, antes de”La voz argentina”.




Marcelo Tinelli, que quería a Boneta en su programa el jueves pasado, cuando comenzaba la ronda de Luis Miguel siguió el rumor en pantalla sobre la supuesta suma que cobraba el actor para ir a la tele.

https://twitter.com/LafliaOk/status/1052009895808122882

Sería bueno saber de dónde sacó el dato Angeles Balbiani sobre los U$S 100000 dólares que habría pedido Boneta para presentarse en television. Tal vez pueda explicarlo.

 

 

 

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS