InicioACTUALIDADLa serie política que conmoverá a los argentinos

La serie política que conmoverá a los argentinos

Publicidad

El próximo 7 de junio (Día del Periodista) llegará a una plataforma la serie más polémica del año que reflejará un momento crítico de nuestro país. Una ficción que conmoverá a los argentinos.
Conseis episodios de 40 minutos, “Diciembre 2001 está basada en el libro “El palacio y la calle del periodista Miguel Bonasso y desentraña, desde la ficción, los hechos de un momento trascendental en la historia argentina.
La serie de Star Plus sigue a Javier Cach (Diego Cremonesi), un militante político que se desempeña como asesor de la Jefatura de Gabinete, en un gobierno de andar errático en manos de la Alianza. A lo largo de la historia, las convicciones y deseos de Cach deben dar paso a los sinsabores permanentes a los que lo expone la práctica de gobierno, y enfrentar a una de las peores crisis económicas, políticas y sociales que el país haya visto en su historia, con la renuncia de un presidente de manera anticipada, la muerte de decenas de argentinos por represión policial, una sociedad a la que le arrebataron sus ahorros y la excepcionalidad histórica de cinco presidentes en una semana.




 

Realizado por Kapow, el thriller político está adaptado por Mario Segade y dirigido por Benjamín Ávila y está protagonizado por un prestigioso elenco que interpreta a personajes que marcaron una época, encabezado por Luis Luque (Chrystian Colombo), Diego Cremonesi (Javier Cach), Nicolás Furtado (Franco Musciari), Jean Pierre Noher (Fernando de la Rúa), Luis Machín (Domingo Cavallo), César Troncoso (Eduardo Duhalde), Fernán Mirás (Carlos “Chacho” Álvarez), Jorge Suárez (Adolfo Rodríguez Saa), Manuel Callau (Raúl Alfonsín), Cecilia Rossetto (Inés Bruno), Manuel Vicente (Ramón Puerta), Alejandra Flechner (Hilda “Chiche” Duhalde), Vando Villamil (Carlos Ruckauf), Ludovico Di Santo (Antonio de la Rúa) y Sergio Prina (Héctor “El Toba” García).

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad