InicioACTUALIDADLa dupla de Ivan de Pineda y Dua Lipa calentó las redes

La dupla de Ivan de Pineda y Dua Lipa calentó las redes

Publicidad

Se sabe que Ivan de Pineda no tiene redes sociales. Ya cuando hacía su “Pasapalabra” sus fans lo buscaban tanto en Twitter como en Instagram, pero el conductor, de perfil bajísimo, no se expone públicamente ni en sus opiniones ni en sus imagenes privadas, con lo cual tampoco entra en el fructífero negocio del canje, si bien tiene fuertes negocios publicitarios con marcas de primer nivel que lo eligen como embajador.
Pero ahora, más allá de su presencia real, Ivan se convirtió en este lunes en TT en Twitter a partir de la publicación que hizo sobre él Dua Lipa, al mostrarlo como conductor de la transmisión del desfile que unió a la cantante con Donatella Versace.

View this post on Instagram

A post shared by Versace (@versace)




 

Dua Lipa y Donatella estarán en este martes presentando su colección en el marco del Festival de Cannes. Una línea que ambas crearon llamada “La Vacanza”, perfecta para el inminente verano europeo.
La transmisión en directo la conducirá Ivan de Pineda, quien formó parte de los modelos que volvieron a desfilar para Versace en su linea masculina.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad
A %d blogueros les gusta esto: