Diego Armando Maradona será homenajeado la semana que viene en Nápoles donde es un Ãdolo total, y allà ya lo esperan su mujer, RocÃo Oliva, junto a su hijo Diego Jr y a su nuera, Nunzia.
De hecho ya hay una polémica sobre el tema porque el homenaje será en el Teatro San Carlo, una de las operas mas antiguas del mundo, lo que causó revuelo en el ámbito cultural italiano.
Aquà estuvieron Rossini, Donizetti, los cantantes más importantes, los mejores directores
, criticó el compositor y director de ópera Roberto de Simone en el diario La Repubblica. Sin embargo, según el alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris, el teatro “no sólo es para la élite, sino que debe representar también la cultura popular. No se trata de algo trash. No creo que Maradona vaya a tocar el violÃn ni dirigir el concierto”.
Lo cierto es que la fiesta popular se hará y después los Maradona volverán a Buenos Aires donde retornarán a la casa alquilada en Nordelta y donde Diego planea extender su visita hasta los primeros dÃas de febrero porque no se quiere perder aquà la Copa Davis. Recién después volverá a Dubai.
La saga Maradona, de la Opera de Nápoles a la Copa Davis
PERSONAJES