InicioACTUALIDADLa pareja menos pensada: Lanata de novio

La pareja menos pensada: Lanata de novio

Publicidad

Se develó en esta mañana en “LAM” que Jorge Lanata está enamorado de la abogada Elba Marcovecchio, que trabaja en el estudio del doctor Fernando Burlando.
La abogada contó que se conocieron hace poco, pero ya se muestran públicamente y que la relación se inició por un tema profesional, de derechos de imagen, especialidad en que Marcovecchio es técnica.
Yanina Latorre agregó que en este lunes grabaron un programa de TN y que Elba acompañó a Lanata. “Yo lo único que voy a contestar es que yo soy muy femenina y él es muy caballero”, dijo la abogada.
A sus 59 años, Lanata seduce a muchas mujeres y esta vez está en pareja con esta abogada, tras estar casado con Patricia Orlando, entre 1984 y 1986; con Silvina Chediek, entre 1990 y 1991 y con Sara Stewart Brown, entre 1998 y 2016. Además estuvo en pareja con Andrea Rodríguez, entre 1986 y 1989. El periodista tiene dos hijas, Bárbara y Lola.
“A esta edad uno no tiene novia y pareja me suena a NAT GEO. Estoy saliendo con alguien y es Elba Marcovecchio y es todo lo que voy a decir“, dijo entre guiños y humor Lanata en Radio Mitre.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad