InicioACTUALIDADDaniela Herrero en su quinto mes de embarazo

Daniela Herrero en su quinto mes de embarazo

Publicidad

Sin que se haya anticipado nada, la cantante Daniela Herrero contó que está embarazada de 20 semanas, y por el saludo de su pareja, parece esperar una nena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Herrero (@danielaherrerook)




Daniela está en pareja con Nico Ortega, músico y técnico en sonido y grabación y juntos están muy felices a la espera de esta primera hija.
La cantante se hizo popular a sus 14 años con sus temas y después fue protagonista de la tira”Costumbres argentinas”. “Me costó mucho adaptarme. Soy muy perfil bajo, y me costó en el momento que salió “Solo tus canciones”, que fue un hitazo. Fue lo primero que se conoció de mi carrera, de mi profesión, y fue como mucho, mucha exposición. Estaba en la adolescencia, terminando el colegio, y fue mucha locura. Además, como los fines de semana me iba a tocar, no estaba nunca en mi casa, perdí conexión con mis amigos en el día a día, esto del juego. Muchas responsabilidades de golpe. Y asumir todo eso, me costó”.
Hoy Daniela tiene 35 años, ya es una artista consagrada y recuperada de una crisis alimenticia que sufrió cuando se hizo vegetariana y llegó a pesar 44 kg.
“Sigo haciendo dieta casi vegetariana, como muchas verduras, pero volví a comer carne, no voy a decir que no. La verdad que yo me sentía saludable pero me faltaba proteína. Comía muy pocos lácteos. Y creo que los primeros dos años estuvo perfecto y después como que lo hice todo mal. Pero hay mucha gente que es vegetariana hace 30, 40 años y está perfecta” le dijo a Teleshow.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad