InicioACTUALIDADLa nueva "novia" de Cristian Castro estuvo antes con Alfa

La nueva “novia” de Cristian Castro estuvo antes con Alfa

Publicidad

Por suerte, tras su dificil paso por la Casa de “Gran Hermano, Walter “Alfa” Santiago ya está en su casa, recuperado de su suba de presión, después de estar internado en el Sanatorio de las Lomas de San Isidro.
La noticia que hoy lo involucra, es que Alfa, antes que Cristian Castro la anuncie como su “nueva novia”, estuvo con Ingrid Wagner, una mujer tucumana, madre de cinco hijos, con quien pasa sus días en Londres.

Cristian Castro presenta a su nueva novia | ESPECIAL




Alfa nos contó que conoció a esta mujer en Miami, que ella vive en Yerba Buena, una zona de alto poder adquisitivo del Gran Tucumán.  Ella tiene muy buena posición económica y viaja frecuentemente al exterior a hacer shopping y no dudó en viajar a Londres para encontrarse con Castro cuando la invitó, quien ahora la anuncia como su “gran amor” como suele hacer con cada mujer que lo acompaña ocasionalmente.
Después de su escándalo con la agente inmobiliaria cordobesa Mariela Sanchez y de otras varias que quedaron en el camino, el cantante se muestra ahora con esta abogada y también artista plástica, a quien tal vez le venga bien la promoción con Cristian Castro.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad