Tras la denuncia de esta semana, Daniela Cortes amplió su declaración contra el futbolista de Boca Juniors, el colombiano Sebastián Villa y su relato realmente estremece, sobre todo cuando confirmó que “en mayo del año pasado perdà un embarazo por los golpes que me daba”.
En el programa de Lio Pecoraro y Fernando Piaggio por Crónica, Daniela, ahora representada por Fernando Burlando gracias a estos periodistas que dieron a conocer la información, confesó que “en mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión. En ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos dÃas antes me habÃa hecho varias pruebas de orina casera y todas me habÃan dado positivas. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticiaâ€.
“Al otro dÃa no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico. Fui a la guardia inmediatamente. AllÃ, los médicos me realizaron una ecografÃa y me dijeron que ya no habÃa feto. Que habÃa perdido el embarazo por los golpes que me habÃa dadoâ€, agregó en su relato.
El futbolista desmintió los dichos de esta mujer que quiso volver a su paÃs, Colombia, pero que no logró hacerlo antes de la cuarentena con un grupo de sus compatriotas.