Los rumores venÃan desde hace tiempo: Marcelo Tinelli se suele encontrar con MartÃn Redrado para hablar sobre economÃa, buscando prepararse en distintos temas que tienen que ver con la formación de un polÃtico.
Asà lo refirió en este viernes Marcelo Bonelli en su columna para Clarin: …”Pero Vidal solo busca presionar al Presidente: quiere más fondos antes de fin de año. En ese juego de poder se inscribe el coqueteo con Marcelo Tinelli. En la última reunión entre ambos, Vidal lo interrogó sobre una eventual incorporación a Cambiemos. El conductor evalúa seriamente incursionar en la polÃtica. Ya tiene su referente económico: MartÃn Redrado”.
Por eso Luciana Salazar quedó involucrada hace un tiempo en esta relación profesional entre Tinelli y Redrado, cuando el propio economista le anunció que la llamarÃan para conducir junto a Marcelo Polino en El Trece. Algo que finalmente no se dio. La pareja ya estaba separada, pero, aparentemente, Redrado buscaba, una vez más, consagraciarse con Luli trayendole una buena noticia a su vida.
En cuanto a Tinelli los rumores suenan cada vez más fuertes, pero como dijo el propio conductor tal vez su llegada a la polÃtica no sea en las inminentes elecciones 2019.
Hablando con “Involucrados” expresó que participar en polÃtica “es algo que particularmente no descarto. Es algo que no descarto el dÃa de mañana. Yo lo que no puedo decir es si mis tiempos laborales coinciden con los tiempos electorales… no estoy apurado por eso”.
Y explicó que en materia de partidos polÃticos: “Vengo de una familia con mi abuelo radical y mi viejo peronista… Vengo con una familia de una rara mezcla. Hoy definir de un partido atrasa. Lo más importante es resolver los problemas de la gente. Cualquiera puede ser y no porque tenga una marca de un partido polÃtico… lo digo con el mayor respeto por los partidos...Lo que sà me siento es muy cerca de la gente que menos tiene y la que más necesita ayuda en este paÃs”.
