InicioACTUALIDADLa noche en que Vero Lozano fue Susana Gimenez

La noche en que Vero Lozano fue Susana Gimenez

“Estoy muy contenta” dijo Vero Lozano sobre su nuevo ciclo en Telefe charlando con German Paoloski en el debut de su tercer ciclo de “Nunca es tarde” (NET) por FOX.
Recordando momentos difíciles al aire, Vero habló de un día en que sentaron al living de AM al hermano de Adabel Guerrero que se reconoció como ladron, “estuviste en America y robaste en camarines”, le dijo en el programa.
German jugó con Vero con el rol playing que ella hace en “Cortá por Lozano” y así la conductora actuó como Leo Montero; fue Susana Gimenez y Paoloski aprovechó para preguntarle si era verdad que desde que se unió a Corcho Rodriguez nunca más fue invitada a su programa. Vero zafó con humor y así imitó también a su marido, padre de su hija Antonia.
Vero se reconocio celosa, contó cuando bailó con Mick Jagger en la casa de Marcela Tinayre (“pero ni me registró”).




 

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/828814382603833344




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS