Ya se conoce la fascinación de los tatuajes de Cande Tinelli y ahora revolucionó las redes y se convirtió en TT a partir de haberse tatuado la famosa imagen de Hello Kitty en su frente.
La gatita japonesa parece un amor, pero hay una leyenda detrás de su imagen, que no es muy conocida. Cada uno sabe por qué elige un determinado diseño para tatuarse y siempre esconde alguna afinidad, sentimiento o valor.
En este caso “esta marca gira entorno a un personaje ficticio producido por la compañÃa japonesa Sanrio y que por mucho tiempo ha sido la más popular. Hello Kitty es una gata blanca sin boca, con forma antropomorfa, con un lazo en la oreja izquierda”m cuenta Logia Barcelona.
Todo el mundo, sobre todo las niñas, reconocen su icono ya que aparece en todo tipo de productos como manteles, ordenadores, complementos de moda, ropa y hasta en los tejidos de algunos hospitales para rebajar el estrés postparto. También hay quien decide hacerse un tatuaje.Aparte del reconocimiento de las niñas del mundo, Hello Kitty fue nombrada embajadora de UNICEF en Japón, además de ser también la embajadora del turismo en ese mismo paÃs.En apariencia, Hello Kitty es una gata blanca muy coqueta, que se adapta a todas los escenarios posibles siempre dándole un toque de rosa, pero la leyenda urbana no cuenta lo mismo.
La leyenda urbana nos sitúa en el Japón de los años 70, donde habÃa una niña de 14 años que se encontraba en fase terminal de cáncer de boca. Los médicos informaron a su familia de que no habÃa esperanza para la niña, asà que su madre desesperada, acudió a todos los edificios religiosos y de culto en búsqueda de una solución, pero no la halló. No consiguió el resultado que esperaba y se inició en el satanismo, para al final, pactar con el diablo la cura de su hija.
La madre de la niña hizo una promesa con el diablo que consistÃa en fundar una marca reconocida mundialmente. La leyenda acaba con que el diablo cumplió su parte devolviendo la salud a la niña y la madre también, creando a Hello Kitty.
A pesar de esta leyenda urbana, mucha gente se tatúa la Hello Kitty porque está abierta a muchas interpretaciones como por ejemplo que, como no tiene boca y por lo tanto no tiene idioma, se considera ciudadana del mundo. Mucha gente siente que está en la misma situación, esta puede ser otra razón por la que tatuarse una Hello Kitty.
Ver esta publicación en Instagram
Es mio, y me lo llevo a la tumba pa que se desintegre. Mi cuerpo, mis decisiones. ????