InicioACTUALIDADLa fiesta de la Comicon con Karol Sevilla, Tom "Malfoy" Feldon y...

La fiesta de la Comicon con Karol Sevilla, Tom “Malfoy” Feldon y Campanella

Hasta mañana, domingo inclusive, seguirá en Costa Salguero la fiesta pop de los superhéroes y personajes de acción y animé, conocida como Comicon, que concentra a muchos fans de distintos personajes, desde “Los increíbles” a los de “Star Wars” hasta Batman o Harry Potter.

#buenosaires ♥️




Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

Justamente el villano de esa saga, Tom Feldon, llegó a Buenos Aires para hablar de su personaje de Malfoy y deleitar a los seguidores de la historia de J.K.Rowling. Feldon paseó por Recoleta y se mostró muy contento de su visita a la Argentina.
La que también participó es la mexicana Karol Sevilla, protagonista de “Soy Luna” y el que estuvo en una de las charlas es Juan José Campanella, fanático declarado del género.

 

Juan José Campanella anunció que en mayo empieza a filmar la remake de “Los muchachos de antes no usaban arsénico” de Jose Martinez Suárez, con Oscar Martinez, Graciela Borges, Marcos Mundstock y gran elenco.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS