Anoche Martin Bossi festejó las 300 funciones en el teatro Astral de su premiado “Bossi master show 2019†estrenando nuevos personajes como el musical del potro Rodrigo y el monólogo de Tato Bores en una Argentina en tiempo de elecciones.
Hubo algunos famosos en la platea y palcos como Coca Calabro que llegó al Astral junto a su nieto Nico Rossi acompañado de su novia, además de Lourdes asistente personal de Iliana Calabro.
Además tuvo como vecina de palco a la cantante Diana MarÃa, que esposa de Pepe Parada, hermano de Emilio Disi y ex mujer del cantante Cacho Castaña.
Ambas al término de la función saludaron a Bossi en el escenario junto a otros famosos que aplaudieron el suceso de las 300 funciones.
Entre muchos que al término de la función fueron a felicitar al artista se vio a su amigo personal Federico Hoppe, a Anibal Pachano, Mora Godoy, Marcos Carnevale, Ana Acosta, Antonio Grimau, Rocio Marengo y Veronica Varano entre otros
Ver esta publicación en Instagram
La fiesta de @bossimartin y su publico celebrando 300 funciones en el Astral