InicioACTUALIDADLa fiesta de #100dias: las chicas

La fiesta de #100dias: las chicas

Son muchas y todas preciosas, cada una en su estilo y anoche hubo mucha alegría entre todas las jovenes actrices del elenco de “Cien días para enamorarse”.

Allí estaban las “adolescentes Laura y Antonia”, Luli Torn y Abril Sánchez, parecidímas a Nancy Dupláa y Carla Peterson, copiándoles sus gestos y sus voces; Lena Narvay (Ema), feliz con el personaje que le tocó en el que comparte escenas con la genia de Maite Lanata; Manu Pal (Flor), Leti Siciliani (Carmen), Maca Paz (Miss Cata), Alma Gandini (Sandra) y Agustina Mindlin (Luli).




Hubo brindis, torta de cumpleaños para Sebastián Ortega, buena música,notas, fotos y videos para la prensa y la felicidad de compartir un exitazo por la pantalla de Telefe.

 

 

 

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS