Primero pasó por Madrid y luego llegó al MipTV de Cannes para negociar junto a Dori Media los formatos de ficción de los que es autora o adaptadora.
Marta Betoldi puede mirar con alegrÃa hacia atrás porque tanto “Ciega a citas” como “Esperanza mÃa” tuvieron muy buena recepción en muchos paÃses, que los eligieron como formatos y ahora hay una cadena que pidió la segunda parte de la historia que conocimos protagonizada por Muriel Santa Ana sobre el blog original de Carolina Aguirre.
Marta, guionista de “Las Estrellas“, será además, la autora de “Divorciadas”, la nueva historia que grabará Pol-ka en el segundo semestre y para la que ya está en conversaciones con su productor, Adrián Suar.
Dori Media Group anunció que Marta Betoldi se sumará al equipo de Ventas de la compañÃa para apoyar la creación de nuevos formatos como parte de su estrategia de diversificación y expansión de su catálogo.
En Miptv 2019, los socios de Dori Media se actualizarán sobre las novedades de “Ciega a citas”, y tendrán la oportunidad de aprender directamente de Marta lo que traerá la próxima temporada y cómo cambiará el personaje principal 10 años más tarde.
Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group dijo: “El talento y la experiencia de Marta serán una gran contribución para Dori Media y esperamos trabajar juntos para crear nuevos contenidos y ampliar nuestra variedad de formatos”.
“Ella es una experta brillante, que ha estado involucrada en impresionantes proyectos y estoy seguro de que realizará un aporte significativo a nuestro equipo”.
Graduada en Literatura de la Universidad de Buenos Aires, Marta Betoldi comenzó a actuar a temprana edad y su carrera como dramaturga comenzó con grandes tÃtulos que se estrenaron en Londres, ParÃs, México, Buenos Aires y Miami. El arsenal de sus premios y nominaciones se extiende por todo el mundo y brinda una rica variedad de formatos y adaptaciones.