Fueron juntos al Martín Fierro y ahora Justina Bustos y su novio, Máximo Pardo, están disfrutando del final del verano europeo, con unas cálidas vacaciones en Italia.
Justina estuvo nominada como mejor actriz por su trabajo protagónico en “Argentina, tierra de amor y venganza” en su segunda temporada y en su estilo clásico, se lució con un modelo de Chanel.
Hasta hace pocas semanas, Justina estuvo haciendo teatro en el Centro Cultural San Martín una obra que resultó muy exitosa, tanto, que ya tiene la derecha para volver esta vez a la calle Corrientes, dentro del circuito comercial, a la sala del Astros, que programa Andrea Stivel.
El reestreno será en el mes de enero, para la temporada de verano porteña, con “Al borde del mundo” y el mismo elenco, donde junto a Justina están Paula Kohan, Ailín Salas, Laila Maltz y Margarita Paez.
Además, antes de viajar, Justina terminó de grabar su participación en la primera temporada de la nueva ficción de Underground/Telemundo para Netflix, “En el Barro”, una creación de Sebastián Ortega.