En este lunes Alfa fue el invitado de “Fuera de Joda”, el programa de streaming de Telefe que conducen Julieta Poggio, Daniela Celis, Nacho Castañares y la Tora Villar.
Y entre bromas y chicanas, Juli contó ahora le dicen “Julipo” uniendo su nombre y apellido y adelantó que en este miércoles hay una gala de la revista Gente donde participarán varios ex “Gran Hermano”.
Cuando le preguntaron por su separación de Luca, su última pareja, Julieta dijo que sus amigas le dan tres meses para volver a estar de novia.
MIS AMIGAS ME DAN TRES MESES DE SOLTERA pic.twitter.com/kuKD3843wF
— ٌ (@fresught_) June 26, 2023
Además, Juli dijo que le dieron ganas de revivir su viaje de egresados a Bariloche y la invitaron para participar de varias presencias, adonde irá con su hermana Camila.
JULIETA SE VA A BARILOCHE CON CAMI.C A HACER PRESENCIAS pic.twitter.com/qaAztNBuhL
— ٌ (@fresught_) June 26, 2023
Julieta tiene agenda completa porque volverá a hacer algunas fechas de “Fuerza Bruta” y el mes que viene comenzará los ensayos de “Coqueluche” para debutar en setiembre venidero en el Multiteatro, dirigida por José María Muscari.