En este miércoles Julieta Prandi junto a sus abogados, se presentó en la última audiencia antes del comienzo del juicio oral contra su ex pareja Claudio Contardi, en la causa por abuso sexual con acceso carnal.
Nos explicó el doctor Javier Baños que “se hizo la audiencia preparatoria del juicio oral donde estuvo Julieta, el imputado Claudio Contardi, su abogado, el fiscal, el presidente del Tribunal, doctor Francone y yo”. Y agregó el letrado “se ofrecieron las pruebas para el juicio y ahora el Tribunal tiene cinco días para resolver”.
Pero nada es tan sencillo: “agregó el abogado que posiblemente se abra una etapa de instrucción suplementaria, es una fase previa al juicio oral para realizar alguna diligencia que haya quedado pendiente en la instrucción….además pedimos que se hagan pericias psicológicas y psiquiátricas al imputado, pero la defensa volvió a oponerse y habrá que ver qué dice el Tribunal”.
Claudio Contardi, el ex marido de Julieta Prandi acusado de abuso sexual y violencia de género por la modelo, será juzgado por Tribunal en lo Criminal N°2 de Campana, en la modalidad de juicio por jurados.
Contardi llegará al estrado acusado por abuso sexual con acceso carnal y por causar un grave daño en la salud mental de la víctima.
El expediente del caso contó con un informe clave, realizado por el reconocido perito psiquiatra Rafael Herrera Milano, quien asistió a la víctima como paciente.
Herrera Milano constató los daños psicológicos en Prandi como consecuencia del padecimiento que habría atravesado durante la relación.
Julieta, actual pareja de Emmanuel Ortega y madre de dos hijos con Contardi, vivió años de calvario junto a este hombre y siempre dijo que si no hubiera sido conocida, tal vez hoy no estaría viva.