Lamentablemente, por temas de cuidado de la salud de Luis Brandoni, el actor ya no volverá a hacer las funciones de “Quién es quién” y por ahora se suspendió la temporada. Así lo comunicó su productor, Carlos Rottemberg.
Informamos que, para acompañar la recuperación del Sr. Luis Brandoni -quien atraviesa un cuadro de salud de público conocimiento- la producción, el equipo artístico y la sala Multitabaris han decidido suspender la temporada de “Quién es Quién” hasta nuevo aviso. pic.twitter.com/i32b2s4j7q
— Multiteatro (@multiteatro) April 16, 2026
Primero llegó el tema de salud de Solita, quien ahora recuperada, se dispone a filmar “Crimen desorganizado” con un gran elenco que encabezan Celeste Cid y Marco Antonio Caponi.
Después llegó la caída doméstica de Brandoni, que lo llevó a estar internado en el Guemes con una consecuencia del golpe que fue un hematoma subdural.
Y es por ese motivo y para preservar su salud a futuro, con chequeos continuos, que llegó la decisión de suspender la temporada.
Por estos tiempos Beto se encuentra bien, sin consecuencias directas y en recuperación, disfrutando por suerte del éxito de la versión fílmica de Parque Lezama.
Habrá que ver si como ocurrió en el verano, llegará el enroque con “El Secreto” la obra con Ana María Picchio y Gerardo Romano para ocupar la sala vacía que dejaron Solita y Beto Brandoni.
