InicioACTUALIDADJuan Darthés y Calu Rivero cara a cara

Juan Darthés y Calu Rivero cara a cara

“Como Juan (Darthés) confia en la Justicia y en su dignidad hace 10 dias inicié el tramite y esta semana nos veremos cara a cara con esta mujer (por Calu Rivero), hay una mediacion para que diga qué es lo que dijo, contradijo, ella se paso tratando de aclarar cosas que le juegan en contra”, dijo la doctora Ana Rosenfeld, hablando con German Paoloski y Laura Ubfal por Radio Rivadavia en “Vuelta y vuelta” en este lunes.
Rosenfeld contó que cuando Calu Rivero se fue de “Dulce Amor” “ella tenia programado un
viaje y su participacion tenia principio y fin y esto se reflota de la mano de que va a escribir un libro porque no confia en la Justicia argentina”.




 

 


La abogada de Darthés develó además hablando por Rivadavia, que en su oportunidad la llamó Ricardo Darín, cuando Calu salía con su hijo, Chino Darin, cuando hizo aquella denuncia mediática de acoso y el actor le dijo a Rosenfeld que la actriz aclararía sus dichos.
Fue allí que desistieron de seguir adelante con la Justicia y todo se calmó, pero ahora, comentó la letrada “vengo defendiendo mujeres y muchas veces no hay testimonios, y uno se pregunta por que una persona va primero a lo
mediático que a la Justicia. Yo soy abogada de Juan de hace muchos años y viví lo de esta mujer cuando ella habló, que ni siquiera era una denuncia y fuimos nosotros que le pedimos que hable”
“Ellos solos no estuvieron nunca, siempre en el set de grabacion, monitoreados, microfoneados y cualquier novela pide mucha realidad porque si no la gente no compra el personaje….”, dijo Rosenfeld.
En cuanto a la denuncia de Natalia Juncos, actriz cordobesa, la abogada comentó en Radio Rivadavia que “estamos pidiendo las grabaciones para saber si grabo o no grabo….tienen que estar las pruebas y nadie de la producción se acuerda de ella y Juan dice que no recuerda ni su presencia en la novela”.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS